Obra Nueva
Edificio Rotonda 2

VER PROMOCIÓN

 
 
Obra Nueva
Edificio Rotonda 2

VER PROMOCIÓN

 
 
Obra Nueva
Edificio Rotonda 2

VER PROMOCIÓN

 
 
Obra Nueva
Edificio Rotonda 2

VER PROMOCIÓN

 
 
Obra Nueva
Edificio Rotonda 2

VER PROMOCIÓN

 

Venta De Pisos En Elche Alicante

Venta De Pisos En Elche Alicante

La venta de pisos en elche alicante es una actividad muy conocida y tradicional. La inversión en bienes inmuebles es una actividad muy prestigiosa.

Se sabe que la compra de una casa en la ciudad de elche es una inversión bastante atractiva. La ciudad es moderna, con muchos lugares interesantes, playas y mucha actividad cultural y artística.

Sin embargo, la venta de pisos en elche alicante sugiere una buena asesoría

NO TE ENAMORES DE LA VENTA DE PISOS EN ELCHE ALICANTE


Cuando compres un nuevo hogar  en una venta de pisos en elche alicante, deja tu corazón en la puerta. El amor a primera vista es muy fácil, especialmente cuando estás mirando casas que están un paso más allá de donde estás ahora.

Recuerdo claramente la sensación de "¡este es mi futuro!" Que cayó en cascada cuando entré por primera vez en mi casa actual. Tenía todo lo que necesitábamos: un patio trasero, un garaje y toneladas de luz natural.

Me desmayé. Cuando comenzamos a hablar de dinero, estaba tan intoxicado con la idea de mí casa que pasé por alto los hechos, como que el pago inicial requerido podría exceder lo que ganaríamos con la venta de nuestra casa actual. De alguna manera parecía intrascendente porque estaba enamorado, y eso  haría que todo saliera bien, ¿verdad?

Incorrecto. No compres con tu corazón. Compra con tú mente y guíate por tu presupuesto mensual. Y no mires las casas que están más allá de lo que puedes pagar porque ese es el camino más rápido a la decepción.

NO TE PRESIONES


Si bien es cierto, que la venta de pisos en elche alicante es una actividad reconocida, Cuando compramos nuestra casa, nuestro agente inmobiliario nos llamó con buenas noticias: la casa perfecta para nosotros estaba lista para salir al mercado.

Tuvimos que dejar lo que estábamos haciendo y correr para ir a visitarla. Cuando entramos, la casa era definitivamente un sueño. Sin embargo, fue un poco más de lo que esperábamos pagar.

Pero, como nos dijo, la reventa sería fenomenal. Eso suponía que era una muy buena inversión . Solo estábamos hablando unos pocos euros  adicionales al mes en el pago de la hipoteca. La ubicación fue perfecta. Pero, tres personas ya  habían visto la casa antes de que nosotros pusiéramos un pie dentro.

"Estoy seguro de que tendrán una oferta para mañana por la mañana", dijo el agente inmobiliario. "Si estás interesado, debes hacer una oferta esta noche".

¿Qué? Apenas habíamos empezado a buscar casas. Si bien ella dijo que el barrio era genial. Y sí, la casa era bonita, pero ¿cómo podríamos invertir todo nuestro dinero, esperanzas y sueños en una casa que habíamos visto durante 10 minutos?

Todavía recuerdo la cena de esa noche con mi  mujer. Tuvimos una pelea inducida por el miedo. La presión para actuar fue intensa. Al final, aceptamos que no estábamos listos, y que era una decisión muy dificil  para tomar a la ligera. Pero fue la correcta. No dejes que nadie ni ninguna circunstancia te presione a cometer lo que podría ser un gran error.
 

SABER LO QUE PUEDES PAGAR


Cuando estábamos comprando nuestra primera casa, presenté una solicitud de precalificación con un banco en línea. Un representante me llamó inmediatamente con buenas noticias: Te calificamos para una hipoteca de varios cientos de miles de Euros. La venta de pisos en elche alicante, es una actividad muy dinámica.

Estaba impresionado. Según nuestras matemáticas, cuando consideré el total de la hipoteca, los impuestos y el seguro y todas nuestras otras facturas, lo máximo que podíamos pagar era mucho menos. Pero el banco estaba dispuesto a darnos mucho más, así que debí haberme equivocado.

Llamé a mi marido con entusiasmo. Afortunadamente, él era la voz de la razón: no importa cuánto dinero esté dispuesto a prestarte el banco. Lo que importa es lo que te sientes cómodo pagando cada mes, y ese número puede ser mucho, mucho más bajo.

"El banco, los agentes inmobiliarios,..., no deben decirte tu accesibilidad, tú debes decirles tu accesibilidad", dice Michele Serro, fundadora y ex CEO de Doorsteps.com.
 

BUSCA UNA CASA QUE SE ADAPTE A TU VIDA


Con nuestra primera casa, mi marido y yo soñamos con parterres y arbustos esculpidos. Lo que no pensamos era en todo el trabajo que se necesitaría para mantener esa belleza. Nos dimos cuenta rápidamente de que no queríamos pasar nuestros fines de semana arrancando malezas, y muy pronto el jardín se convirtió en otra tarea de la lista (una que a menudo se descuidaba).
 
No sueñes con la casa en la que quieres vivir. Piensa en qué tipo de casa se adaptará a tu vida. "El primer paso debería ser visualizar la propiedad de la vivienda", dice Serro. “¿Qué tipo de vida estás buscando llevar? ¿Cuánto tiempo vas a estar allí?